Historia

Ruiz Moreno y Galvez Peñalver S.L.P. somos un despacho profesional de expertos abogados laboralistas con más de 30 años de experiencia, lo que nos aporta un alto conocimiento en derecho laboral y administrativo.

El despacho nació de los Socios fundadores Ricardo Ruiz y Juan Antonio Gálvez, y tras el crecimiento experimentado hoy cuenta con amplio equipo de socios abogados laboralistas especialistas en derecho laboral. Esta dimensión de equipo ha permitido tramitar un gran número de casos de sectores muy diversos.

''Miles de casos en sectores diversos''

Esta especialización y conocimiento amplio de la aplicación del derecho laboral que suma el equipo, proporciona confianza y tranquilidad a nuestros clientes que proceden de las principales empresas de referencia en sureste.

''Confianza y tranquilidad para empresas de referencia''

La exclusiva dedicación al ámbito jurídico laboral y la defensa de intereses de casos justifica también nuestra presencia en la negociación de convenios colectivos de ámbito local, regional y nacional muchos de ellos que abarcan un número de trabajadores que alcanza los 50.000 trabajadores.

''Participamos en negociación de convenios colectivos''

Como especialistas en derecho laboral, somos socios fundadores de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas de España y socios de , asociación de despachos especializados en derecho laboral.

Método de trabajo

Nuestro método de trabajo está basado en la profesionalidad y agilidad de respuesta tan importante por los plazos a los que está sujeto el derecho laboral.

Trabajamos de forma directa con nuestro propio equipo cubriendo las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Desplazando a nuestros abogados a otras Comunidades para dar cobertura directamente en empresas que disponen de centros de trabajo en el territorio nacional.

Image module